El rostro de prensa de Televisión Nacional (TVN), Iván Núñez, reveló cómo serán las extenuantes jornadas que tendrá que vivir al realizar el programa Arriba Viña y el noticiero 24 Horas Central literalmente seguidos.
Y es que, junto al rostro de la estatal, Carmen Gloria Arroyo y los animadores de Canal 13 Sergio Lagos y Karla Constant conducirán el programa satélite de Festival de Viña del Mar.
Cabe destacar, el espacio en cuestión se encuentra vinculado a una campaña homónima de recaudación de fondos para ir en ayuda de los damnificados por los megaincendios que azotaron a la región hace unas semanas.
Debido a ello, es que este programa exige una moderación distinta por parte de los conductores, en el sentido de que debe compatibilizar el jolgorio que representa el Festival de Viña con el componente solidario, algo que, reconoce Núñez, será todo un desafío.
Sin embargo, esta no sería la única dificultad para Núñez, ya que el formato del espacio implicará reconvertir su imagen asociada al Departamento de Prensa de TVN al tono del evento televisado.
«Para mí es muy interesante debutar en este formato de Viña, me ha tocado hacer coberturas, fui jurado en algún momento, pero siempre mirándolo desde el punto de vista del noticiario», explicó el periodista en conversación con La Cuarta.
¿Cómo será el trabajo non-stop de Iván Núñez durante el Festival de Viña?
En seguida, el rostro de TVN reveló que asumir este rol lo tendrá a cargo de dos programas que se emiten sucesivamente: «Va ser un doble desafío para mí porque estaré en la conducción con Sergio Lagos, Karla Constant y Carmen Gloria Arroyo, el Arriba Viña, un equipo fantástico, pero termina eso y paso a las noticias de inmediato», explicó.
«Es un desafío súper interesante desde la logística porque tengo que pasar de un escenario a otro en poco más de un minuto y medio, y un pequeño cambio de ropa, porque voy a estar vestido a tono del Arriba Viña y después tengo que estar en el noticiario mismo, con la formalidad que ello implica», señaló Iván Núñez, explicitando el desafío de animar el programa e inmediatamente saltar al noticiero.