Iván Torres "aguó" divertida dinámica durante entrega del tiempo en TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Iván Torres - TVN

Durante su participación en La Divina Comida, Luis Weinstein, antiguo presentador de El Tiempo de TVN, reveló un desconocido reclamo que hizo Iván Torres para quejarse de un juego que tenían en el espacio.

Es que hace unos años en el segmento meteorológico comenzaron a usar nombres virales al momento de aparecer en pantalla. Así, por ejemplo, eran presentados bajo el nombre de "Armando Canaleta", "Elton Tofrío" y "Memo G".

"Fue muy entretenido hasta que nos llamaron de gerencia, ahí ya no fue tan entretenido", recordó Weinstein en el programa de Chilevisión donde compartió junto a Eduardo Sáez, Marcela Brane y Macarena Sánchez.

"En un momento dado dijimos 'oye, ¿y si se llama de otra manera?' y todos los días nos cambiábamos el nombre. Johnny Memojo, funcionaba increíble, empezó a ser trending topic", comentó. "Johnny Tecontrato, cuando me echaron (de TVN). El chiste fue ese, que la gente se empezó a dar cuenta de a poco", agregó el también fotógrafo que trabajó por más de dos décadas en el canal.

En ese sentido, Eduardo Sáez, quien era parte de TVN en esos años, señaló que el canal público "no se prestó" para el juego. "Todos estábamos convencidos, antes de hacer eso, que nos iban a echar", sostuvo.

Por su parte, Luis Weinstein recordó que la humorada finalizó luego del reclamo que hizo Iván Torres. "Se quejó, (dijo) que no se sentía interpretado, que no era su estilo y no era algo que a él le gustaba. A nosotros nos llamaron de gerencia para decirnos que la cortáramos, que nada que ver", explicó.

En 2017, de hecho, el actual rostro del tiempo de la estatal se refirió a este asunto, indicando que "en un principio encontré que era entretenido pero ya creo que llegó su momento. No me gustan". Asimismo, reconoció que habían nombres ingeniosos pero que a su parecer "ya pasó la etapa".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más