Esto sí que no prendió: Instancias finales no levantan a Talento Rojo

por Rocio Toledo @rociotole_
Talento Rojo - TVN

De cara al esperado desenlace de Talento Rojo, este viernes y sábado Televisión Nacional (TVN) emitió las semifinales del programa de talentos conducido por María Luisa Godoy y Rafael Araneda.

En las jornadas 22 participantes, 11 por capítulos, dieron lo mejor de sí para continuar en competencia. Finalmente, un total de ocho competidores lograron clasificar y se enfrentarán este 4 de junio en la gran final del estelar.

Pese a que se vivieron instancias decisivas en el espacio de entretención, el canal público no logró liderar la sintonía, resultando en cuarto lugar durante su horario de emisión en ambas ediciones.

Según cifras definitivas, recopiladas por El Filtrador, el viernes Talento Rojo marcó 5.5 puntos entre las 22.43 a 00.49 horas, horario en el que coincidió con el bloque de películas de Canal 13 (7.4); El Retador de Mega (9.2) y Podemos Hablar de Chilevisión, que ese día se impuso cómodamente con 11.8 unidades durante la emisión del estelar de TVN.

Al día siguiente, en tanto, el programa buscatalentos bajó su sintonía registrando un promedio de 4.9 puntos definitivos entre las 22.38 a 00.33 horas. En esa franja, Mega lideró con una media de 9.5 puntos gracias a la teleserie turca Traicionada, seguido por Chilevisión y La Divina Comida (9.2), y la repetición del programa de Canal 13 Socios de la parrilla (6.3).

Gran final

El último capítulo de Talento Rojo se llevará a cabo este sábado en vivo y en directo en los estudios de TVN donde se coronará al ganador que se adjudicará un premio de cinco millones de pesos.

La instancia final será conducida por Rafael Araneda y María Luisa Godoy, acompañados por el jurado compuesto por Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más