¡Qué dice Chile! batió su propio récord "ayudado" por la competencia

por Rocio Toledo @rociotole_
Qué dice Chile - Martín Cárcamo

En Canal 13 nuevamente celebran los resultados de sintonía del programa de concursos ¡Qué dice Chile! luego que la apuesta, que conduce Martín Cárcamo, lograra batir su propio récord.

De acuerdo a cifras recopiladas por El Filtrador, el pasado viernes en su horario de emisión (de 19.25 a 20.54 horas) el franjeado obtuvo un promedio de 10.3 puntos definitivos con peak de 12.2 unidades, ubicándose en el segundo lugar. Esta es, hasta la fecha, la edición con mayor rating del espacio familiar.

En ese horario, Mega lideró con 10.9 puntos; mientras que Chilevisión marcó 7.8 puntos y que TVN 7.3 tantos.

Los resultados vienen a reafirmar el buen momento que ha tenido ¡Qué dice Chile! los días viernes gracias al cambio programático que aplicaron algunas señales de televisión abierta. En detalle, Mega optó por exhibir lo mejor de la teleserie nocturna Amar Profundo y Chilevisión hizo lo propio programando la repetición del estelar de talentos The Voice. Por su parte, TVN emite nuevos capítulos de la producción turca Sueño Contigo.

A raíz de esta competencia, dicha jornada se ha convertido en la más exitosa para el programa, que, además, se ha instalado en el tercer lugar durante la semana. A modo de ejemplo, el jueves 26 marcó 8.2 puntos y el día anterior 8.7 tantos, acercándose a su competencia más directa, Pasapalabra, que esos días alcanzó 9.7 y 9 puntos, respectivamente.

Con todo, en lo que va del año ¡Qué dice Chile! ha tenido un sostenido aumento de sintonía, pasando de 6.4 puntos en enero a 8 unidades durante el mes en curso.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más