Cerca de 10 meses estuvo la actriz y comediante Jenny Cavallo como panelista de "Bienvenidos", matinal de Canal 13 del que fue desvinculada a fines de septiembre junto al notero Álvaro Reyes, más conocido como Nachito Pop.
Pese a lo anterior, la también psicóloga tiene solo buenas palabras para el espacio matutino. Así lo dejó ver en una nueva emisión del late "No culpes a la noche" (TVN), donde le preguntaron sobre su salida de la señal privada.
[adsense]
"Me encantó, fui inmensamente feliz. Creo que fue de los trabajos que más he disfrutado", comenzó diciendo luego que Nachito Pop (hoy notero de Chilevisión) le enviara un afectuoso saludo.
Según explicó, su labor en el programa era "opinar, conversar, analizar, compartir" y eso es justamente lo que más le gusta hacer. "Era como desde la psicología, desde ser actriz, humor, desde ser mamá...", agregó. Además, destacó que, entre otras cosas, tuvo la oportunidad de entrevistar al Presidente Piñera, "de preguntar cosas sin pauta sino que a partir de lo que uno piensa y cree".
"Entonces, fue una tremenda oportunidad. Lo disfruté y fue una gran escuela también", dijo, haciendo alusión al trabajo que demanda estar cinco horas al aire de lunes a viernes.
Consultada respecto a si se esperaba su salida, Cavallo afirmó que siempre existió la posibilidad de no seguir en "Bienvenidos". "Es una forma de vivir también, de disfrutar las cosas ahora y sin proyectarse tanto, porque realmente no sabemos qué va a pasar después", sostuvo.
"Nunca pensé en estar en un matinal, no era mi expectativa. Llegué de invitada un día y me quedé 10 meses. Lo pasé muy bien, pero sí era una posibilidad que no continuara y así fue. Y feliz con todo lo que viene", concluyó.
[adsense]