El fotógrafo Jordi Castell recordó la instancia en la que fue acusado de agredir físicamente a una mujer de 64 años, que, según la versión del otrora conductor de televisión, lo habría denostado por su orientación sexual.
Las declaraciones de Castell fueron emitidas durante el programa de Canal 13 conducido por el animador Francisco Saavedra, Abrazo en Línea, que además contó con la participación del socialité Di Mondo y la empresaria Japi Jane.
En este contexto y consultado sobre si se arrepentía de su reacción en el incidente con la mujer, Castell se remitió al episodio ocurrido a mediados del año pasado, acusando, de paso, a la prensa de manipular los hechos. "Fue un poco tergiversado el escándalo de la señora que dicen que le pegué”, sostuvo.
[adsense]Luego respondió a lo planteado por Saavedra: “no me arrepiento de la razón por la que ocurrió todo, que fue básicamente porque ella me gritó degenerado y yo salí a defenderme”, apuntó, agregando que "quedé yo como el maltratador, el golpeador y yo sé que la televisión exagera, tergiversa, infla”.
Aclaración
En dicho sentido, Castell entregó su propia visión de cómo habrían ocurrido los hechos, expresando que todo habría comenzado por el hostigamiento de la mujer. “La señora venía hace rato provocándonos, tocándonos la bocina. Fue un escándalo súper fome. Me bajé del auto a pedirle que parara, cuando ve que soy yo, adelanta y ahí es cuando me grita maraco degenerado”, afirmó el fotógrafo.
Del mismo modo, el exconductor del extinto programa de farándula Primer Plano (CHV) detalló que “Juan Pablo (su pareja) me estaba agarrando, pero me bajé y empecé a pegarle patadas y combos al auto”, dijo, admitiendo que la reacción no habría sido la adecuada, tildándola como un “día de furia”.
[adsense]