Jorge Zabaleta: "Es importante que a todos nos vaya bien”

El jueves pasado la teleserie de Mega, Juegos de Poder, dejó a sus seguidores intrigados por lo que pasará con el futuro del fiscal Aníbal Ramos, rol a cargo del actor Jorge Zabaleta.

Y es que en el avance se puede ver que Ramos es secuestrado por su compañera de trabajo, la fiscal Beatriz Acosta (Solange Lakington), quien, en compañía de un hombre, lo amarra a una cama, torturan y golpean. “Las escenas que hicimos con lo del secuestro fueron bien fuertes y angustiantes”, relata Zabaleta a La Tercera.

[adsense]            

Competencia

Río Oscuro

Esta semana, los capítulos clave de la nocturna de la señal privada se enfrentarán con los últimos episodios de Pacto de Sangre, exitosa ficción de Cabal 13, y el debut de Río Oscuro, la producción que tiene como protagonista a Amparo Noguera.

No te pierdas:  Mundos Opuestos pelea: Del caos que casi termina en expulsión a una épica fiesta medieval

Aunque la producción del canal del grupo Bethia se mantiene como la más vista, la competencia esta semana será reñida. Frente a este escenario, el actor precisó que “me encanta que nos vaya bien a todos. Para mí, por lo menos, es súper importante que a los canales les vaya bien, que se reactiven y empiecen a hacer cada vez más ficción”.

Agregó que “me da risa la gente que en redes sociales enfrenta a una teleserie con otra, y dice que Juego de poder es mejor que Pacto de sangre, o al revés. Nosotros no somos equipos de fútbol, somos un gremio y por eso es importante que a todos nos vaya bien”.

No te pierdas:  El "Día de Furia" en Mundos Opuestos pelea: La trastienda del cruce que casi termina en expulsión para Juan Pedro Verdier

Escenario desfavorable

Frente al desfavorable escenario que enfrenta su gremio actoral, Zabaleta es bastante optimista. “Mi sensación es que nosotros vamos a tener cada vez más trabajo, que cada vez habrá más ficción. Las plataformas van a cambiar, los sistemas van a cambiar, los sueldos van a cambiar. A mí me encanta Netflix, HBO, Amazon y todos los que hagan ficción. Pero eso, en algún minuto, tendrá que rebotar porque la gente necesita sentirse reflejada de algún modo, y por eso siempre habrá ficción local. No le tengo miedo a eso”, precisó.

[adsense]