En el marco de la reciente edición de Teletón, diversos animadores se unieron para realizar transmisiones en vivo a través de Instagram. Una de estos fue la dupla compuesta por Julián Elfenbein y la periodista Catalina Edwards, quienes, entre otras cosas, conversaron sobre cómo enfrentan la cuarentena.
En ese contexto, el animador de Chilevisión reflexionó respecto a la continuidad de Pasapalabra y Podemos Hablar, dos de sus programas que debieron pausar las grabaciones debido a la emergencia sanitaria de coronavirus (Covid-19) que golpea al país.
Consultado sobre si es viable la posibilidad de realizar estelares de manera remota, Elfenbein sostuvo que «es complicado hacer Pasapalabra en la casa porque es un programa que tiene mucho dinero en juego y la transparencia es muy importante».
No obstante, en cuanto al espacio de conversación que estrenó un nuevo ciclo el mes pasado, el animador adelantó que junto a la producción están «meditando cómo hacerlo».
«Partimos esta temporada con muy buenos resultados y llegó el coronavirus (…) Tenemos que retomar Podemos Hablar ahora, estamos preparando algo especial. Tengo la sensación que la cuarentena se va a ampliar, ya se extendió en varios sectores», expuso.
Es preciso recordar que Pasapalabra dio inicio a un nuevo proceso de casting, esta vez de manera virtual. De acuerdo a Julián Elfenbein, estos se realizan por teléfono, mientras que él invita a los interesados a participar a través de redes sociales.
[adsense]