Luego de dar a conocer, en abril pasado, que estuvo internada más de un mes en una clínica psiquiátrica debido a problemas de salud mental, la cantante y comunicadora Karen Bejarano se ha mantenido activa en sus redes sociales.
Allí, la expanelista de matinales no solo ha publicado imágenes de su día a día, su familia y videos de TikTok, sino que recientemente también se tomó el tiempo para realizar una grave denuncia. Esto, luego que una persona la estuviera acosando por Instagram.
Según detalló Bejarano en una storie, la usuaria de la red social le envió audios «asquerosos» y una imagen -que optó por no exhibir-, llegando a tal nivel que decidió pedir ayuda a sus seguidores para que reportaran la cuenta.
«Ayúdenme a denunciar esta cuenta que me está enviando audios asquerosos y que me enviaron una foto que por razones obvias no la puedo mostrar porque es muy fuerte. Gracias», escribió en la publicación que compartió ayer lunes.
La cantante, además, precisó que la persona sería una mujer que trabajaría como tecnóloga médica, según detalla en su perfil de Instagram, que mantiene privado, y donde además se aprecia que tiene más de 2 mil seguidores.