La próxima edición del Festival de Viña del Mar sigue siendo incierta, toda vez que los canales organizadores, TVN y Canal 13, insisten en su postura de suspender el certamen producto de la pandemia.
A pesar de lo anterior, hace algunas semanas surgió el rumor que serían Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra los animadores encargados en dar vida a un supuesto show alternativo, en reemplazo del tradicional evento realizado en la Quinta Vergara.
Y aunque dicha opción fue descartada por las señales mediante una declaración pública, la conductora y emblemático rostro de TVN no descartó la posibilidad de asumir la animación del Festival de Viña en un futuro cercano. "Es genial y es un escenario maravilloso. A cualquier animador que le preguntes te va a decir que sí, a cualquier animador le gustaría estar arriba de ese escenario", comentó Doggenweiler en el programa por Instagram Live Me, de Jordi Castell.
No obstante, la animadora aclaró que continúa la incertidumbre en torno a Viña 2021, asegurando además que está feliz con el rol que tenía en TVN. "Yo estaba contenta con Olmué, me eligieron hija ilustre. Bueno, y lo de Talca también es increíble (...) Viña tiene sus animadores y vamos a ver lo que pasa con este certamen", manifestó.
"Yo siempre pienso que uno tiene que apoyar a todos los animadores que están arriba del escenario y que les toca esa gran responsabilidad. Así que todo el apoyo y ahí estaremos en primera fila aplaudiéndolos con Pancho (Saavedra)", cerró.
Cabe precisar que por estos días Karen Doggenweiler se prepara para regresar a las pantallas con dos nuevos proyectos en el canal público: un programa con el que recorrerá Chile, y un nuevo espacio de concursos centrado en la cultura chilena.