Katherine Salosny volvió a la conducción de "No culpes a a noche" en TVN, tras la detención que sufrió el pasado miércoles, tras ser sorprendida conduciendo en estado de ebriedad.
La animadora fue recibida por su reemplazante, Ignacio Gutiérrez, quien le preguntó como se ha sentido, a lo que ella contestó que "espero que decante esta situación que es dura, y sigue siendo dura".
Añadió que "en la entrevista con el Muy Buenos Días, ya pedí disculpas y dije todo lo que sentía, desde mi alma, con toda esta experiencia difícil que me tocó vivir", manifestó una Kathy un tanto emocionada.
[adsense]
"Estoy sometida al proceso y voy a acatar lo que venga más adelante cuando se me cite. Por supuesto voy a cumplir con las sanciones determinadas, como todo ciudadano", agregó Salosny, quien comentó que está viviendo un período reflexivo y de introspección.
En su regreso al late que conduce, Kathy Salosny tuvo de invitada a Daniela Bonvallet, hija del exfutbolista Eduardo Bonvallet, luego que se cumplieran tres años de la partida del comentarista deportivo.