Kel Calderón apaga el fuego con bencina: “Yo no tengo hermano”

por Rocio Toledo @rociotole_
Kel Calderón Nano
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En los últimos días, el clan Calderón-Argandoña ha estado en el ojo de la polémica luego que Nano, el hijo menor de la animadora Raquel Argandoña junto al abogado Hernán Calderón, agrediera con un cuchillo a este último en un confuso incidente.

Si bien el violento episodio ocurrió el pasado martes, el paradero del joven continúa siendo una incógnita. No obstante, a medida que pasan las horas han salido a la luz más antecedentes sobre el caso de violencia intrafamiliar.

A su vez, esta mañana Kel Calderón se refirió de manera escueta a lo ocurrido y le entregó su apoyo a su padre, quien permanece internado en una clínica capitalina recuperándose de las graves heridas en sus manos y antebrazos que le produjo el ataque.

"Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo", escribió en su cuenta de Instagram, donde también compartió una imagen en la que aparece junto a Hernán Calderón.

Aunque la publicación ha recibido más de cinco mil comentarios -en su mayoría de apoyo hacia la influencer y su familia-, algunos usuarios le reprocharon que no le brindara ayuda a Nano. En ese sentido, la joven fue enfática en precisar que no tenía hermano.

"¿Y tu hermano qué? ¡Lo están destruyendo! Apóyenlo, necesita ayuda ese joven", comentó una cibernauta, ante lo cual Kel respondió que "primero, es un delincuente y segundo yo no tengo hermano".

Captura Instagram

Es preciso consignar que en el matinal Contigo en La Mañana (Chilevisión) dieron a conocer que Calderón Argandoña no sólo apuñaló a su padre, sino que también lo apuntó con un arma de fuego. Por ello, la defensa de la víctima acudirá a la justicia para presentar una querella por parricidio frustrado en contra del joven de 23 años.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar