Ayer se exhibió un nuevo capítulo de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión, en el cual cuatro nuevos famosos intentaron sorprender a sus invitados con sus habilidades en la cocina para ganar el primer puesto.
Andrea Molina, Julio Milostich, Katherine Salosny y Arturo Walden, más conocido como ???Kiwi???, fueron los protagonistas de este nuevo capítulo en el que los protagonistas generaron grandes lazos de confianza.
Desde el inicio del programa se vio como los participantes evidenciaban buena onda entre ellos, contando en detalle sucesosimportantes que les ha tocado vivir en la vida.
Momentos de alegría, de confesiones y también de mucha tristeza.
Así, cuando Kiwi tuvo su noche de anfitrión, vivió un emocionante momento al recordar la muerte de su compañero y amigo Felipe Camiroaga, en el accidente aéreo de Juan Fernández el año 2011 que terminó con la vida de los 18 pasajeros y 3 tripulantes del avión CASA C-212.
[adsense]
???A mi me cambió la perspectiva de la muerte con la muerte de Felipe, uno siempre piensa que la muerte es terrible. Y a mi me pasó algo muy especial, yo empecé a soñar mucho con Felipe???, contó muy emocionado Kiwi, tras explicar el sueño en el que Camiroaga le contaba que haría un viaje y ya no se podrían ver más.
Walden señaló que tras el sueño visitó a una persona que trabajaba con energías, quien le comentó que ese sueño era la despedida de Felipe. . ???Me dijo ???esa fue la despedida de Felipe, Felipe se vino a despedir de ti???".
"Después de ese sueño, yo vivo con la ilusión y la esperanza de que me voy a volver a encontrar con Felipe y nos vamos a dar un abrazo. Vivo con esa ilusión", relató Kiwi, visiblemente emocionado, a sus compañeros de mesa.
REVIVE EL MOMENTO AQUÍ:
¡Emotivo relato!😥😯 Kiwi habló del momento en que falleció su amigo Felipe Camiroaga en #LaDivinaComida➡ https://t.co/xC8Iwsi8qP pic.twitter.com/7LdMICaoOk
— Chilevisión (@chilevision) October 28, 2018
Kiwi y Felipe Camiroaga fueron compañeros en el extinto matinal de TVN, ???Buenos días a todos???. Sin embargo, su amistad nace antes de trabajar juntos en el exitoso espacio. Felipe y Arturo se conocieron en 1987, mientras estudiaban dirección y producción de televisión en el Instituto Incacea.