La panelista del programa de farándula Zona de estrellas (Zona Latina), Adriana Barrientos, contó que fue amenazada de muerte por un productor a cargo de la presentación que el cantante de reggaetón, Arcángel, llevaría a cabo en suelo nacional.
En tal sentido, según recoge Publimetro, la también influencer, a través de la red social Instagram, relató que todo inició luego que Barrientos le reclamara al sujeto por, supuestamente, cambiar arbitrariamente la locación de la entrada que la producción le daría a cambio de que promocionara el evento en plataformas digitales.
“Amigos, estoy acá con mi equipo. Les voy a contar que hoy día hay un concierto de Arcángel, el reggeatonero. Resulta que le pedí al señor Kako Márquez que me cumpliera con el trato que habíamos acordado”, señaló de entrada el rostro de Zona Latina.
En seguida, reveló que “el asunto es que este gallo no me va a cumplir y me acaba de amenazar frente a todo mi equipo”, dijo, especificando que el amedrentamiento en cuestión era que “me iba a mandar a matar con narcotraficantes”.
Posteriormente, la también modelo adelantó que denunciaría las amenazas del individuo ante las instituciones policiales correspondientes apenas terminase de cumplir con sus labores en el canal de televisión por cable: “amenazada de muerte. Me amenazó que traficantes vendrían a matarme. Terminando el programa me dirigiré a hacer mi denuncia y que mal por Arcángel que trabaje con esta gente”, publicó Barrientos.
Sin embargo, la situación pronto se revestiría de un cariz con mayor gravedad luego que “La Leona” diera cuenta que el productor mantenía, según ella, prontuario por otras acciones reñidas con la ley: “están llamando a Fiscalía por si me dan un recurso de protección porque esta persona ya estuvo cumpliendo condena por otros delitos. Estoy muerta de susto, prefiero hacerlo público”, culminó, explicitando que la publicidad de los hechos narrados la ha hecho sentir mayor seguridad.