La polémica figura televisiva que reemplazará a Argandoña en Zona de estrellas

El programa de espectáculos de Zona Latina, Zona de estrellas, anunció la incorporación de la modelo Daniela Aránguiz al panel del espacio tras la abrupta salida de Raquel Argandoña.

Es preciso recordar que durante los últimos días trascendió que «La Quintrala» negoció con el canal de televisión abierta TV+ su incorporación -junto a José Miguel Viñuela– a un nuevo proyecto llamado Tal Cual, debutando la primera quincena de noviembre en su nueva casa televisiva.

Lo anterior selló la polémica e intempestiva salida de Argandoña de Zona de estrellas, dejando una vacante en el programa y obligando a la estación a buscar raudamente un reemplazo.

Pues bien, la elegida para «hacerle el peso» a Argandoña fue nada más y nada menos que la expareja del futbolista Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, quien se incorporará al panel del espacio de farándula el 2 de noviembre.

«Me siento muy feliz de participar en este proyecto, sé que habrá buena onda porque hay amigos trabajando en el equipo. Tengo muchas ganas de volver con todo a las pistas», declaró la también empresaria, agregando que la aceptación de la oferta estuvo mediada por el sentimiento de que «es un programa que ha crecido bastante, porque tienen rostros potentes, es uno de los pocos programas buenos de espectáculos que queda y porque siento que seré un real aporte en este tremendo panel», dijo.

Asimismo, sobre el rol y la actitud que adoptará una vez arribe al programa, la modelo señaló que se remite principalmente a «ser sincera, espontánea y aportar con un granito de arena a lo que ya tienen, que es un elenco espectacular. trataré de hacer las cosas de la mejor manera y por supuesto, no ofender a nadie con la verdad, con mi verdad, porque nadie es dueño de la verdad absoluta», expresó.

Por último y consultada si el reciente quiebre con el «mago» Valdivia en relación a la exposición mediática podría incomodarla de alguna forma, Daniela Aránguiz descartó que este fuera el caso: «siento que me sentiré mucho más protegida dentro de un programa de este corte. Al ser una persona pública y no solo yo, incluido el panel, nos sentimos más protegidos y apapachados», precisó.

You may also like