La dura autocrítica de Viñuela a dos años del escándalo que gatilló su despido de Mega

José Miguel Viñuela - camarógrafo Mega

El futuro rostro de TV+, José Miguel Viñuela, se refirió a la instancia en que, en vivo y en directo, le cortó contra su voluntad el pelo a un camarógrafo del matinal Mucho Gusto (Mega), incidente que terminó por sellar su salida de la señal de Bethia.

En tal sentido, cabe recordar, hace unas semanas TV+ fichó al rostro televisivo para conducir junto a Raquel Argandoña Tal Cual, en una suerte de renovación de contenidos que el canal ha venido ejecutando tras la cancelación del espacio de farándula Me Late.

Este segmento representaría el regreso de Viñuela a la "pantalla chica" y con un proyecto estable tras permanecer casi dos años marginado y con una exposición mediática más bien comedida, todo luego que, en una emisión del matinal de Mega, el entonces animador del espacio decidiera jugar una broma de pésimo gusto a uno de los camarógrafos del equipo, cortándole frente a las cámaras su coleta.

Así las cosas, según adelantó Canal 13, Viñuela se referirá al polémico episodio en el programa de Cecilia Bolocco, Todo por ti (domingo, 22.30 horas), sopesando en las repercusiones de su cuestionado actuar en compañía de su madre, Paulina Infante, también invitada al espacio de conversación.

"Lo peor fue el corte de pelo. Lo vi tan destruido porque José Miguel es una persona maravillosa y ver como mamá las brutalidades que escribían de él, que lo acusaron como abusador, como abuso de poder, pisando a la gente, encontré que no lo merecía", señalará en la emisión del espacio la progenitora del animador de televisión.

En seguida, José Miguel Viñuela complementará diciendo que "existe una satanización de imagen, donde la gente está buscando quién se puede caer y me tocó caerme a mí. Puedo tener muchos defectos, pero no tengo ningún poder de nada y para mí fue súper duro lo que pasó porque me costó la salida de Mega, el canal que adoraba, donde pensaba que iba a terminar mi carrera", puntualizó sobre los costes del denominado "viñuelazo".

Asimismo, el exconductor de Mega señalará en el programa de Canal 13 que "yo mismo trunqué mi carrera televisiva, me hago responsable de eso. Me hago tan responsable que al día siguiente me paré a pedir perdón solo en pantalla. Me di cuenta en el minuto que me había equivocado. Hoy soy menos impulsivo", culmina su reflexión.

async>