Hace unos días Canal 13 confirmó el regreso de La pequeña casa en la pradera, clásica serie estadounidense protagonizada por Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert, Melissa Sue Anderson y las gemelas Lindsay y Sidney Greenbush.
La señal privada decidió «apostar a ganador» y reponer la producción norteamericana, la cual gozó hace varios años de una gran sintonía, sumándose así a la nueva programación que tiene preparada la estación para los últimos meses del año.
De este modo, la clásica producción estadounidense se convertirá en la sucesora del programa informativo Sin Despertador, que tras salir del aire fue reemplazado momentáneamente por espacios culturales y de entretención como Mamá Chasquilla, Siempre hay un chileno y Mascotas Héroes. En rigor, será este último espacio el que el que dejará la programación de Canal 13 los sábados en la mañana para ser reemplazado por las aventuras de la familia Ingalls.
En cuanto a la competencia, La pequeña casa en la pradera se enfrentará a los informativos de Chilevisión y Mega, además del matinal de Televisión Nacional (TVN), Buen Finde.