La arriesgada apuesta de Canal 13 para reemplazar al informativo Sin Despertador

Sin Despertador - Canal 13

Hace unos días Canal 13 confirmó el regreso de La pequeña casa en la pradera, clásica serie estadounidense protagonizada por Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert, Melissa Sue Anderson y las gemelas Lindsay y Sidney Greenbush.

La señal privada decidió "apostar a ganador" y reponer la producción norteamericana, la cual gozó hace varios años de una gran sintonía, sumándose así a la nueva programación que tiene preparada la estación para los últimos meses del año.

Sin embargo y a diferencia de lo que la audiencia presumía tras conocerse el regreso de La pequeña casa en la pradera, su exhibición no será en el mismo horario en la que fue programada en 2016, es decir, a las 20.00 horas, sino que ahora será exhibida a las 09:00 de la mañana los días sábado. El reestreno de la ficción, según el Área Comercial de Canal 13, se concretará en octubre.

De este modo, la clásica producción estadounidense se convertirá en la sucesora del programa informativo Sin Despertador, que tras salir del aire fue reemplazado momentáneamente por espacios culturales y de entretención como Mamá Chasquilla, Siempre hay un chileno y Mascotas Héroes. En rigor, será este último espacio el que el que dejará la programación de Canal 13 los sábados en la mañana para ser reemplazado por las aventuras de la familia Ingalls.

En cuanto a la competencia, La pequeña casa en la pradera se enfrentará a los informativos de Chilevisión y Mega, además del matinal de Televisión Nacional (TVN), Buen Finde.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más