La Botota en su adiós de MasterChef Celebrity: "Di lo que más pude"

La Botota en su adiós de MasterChef Celebrity: «Di lo que más pude»

por Rocio Toledo @rociotole_
MasterChef Celebrity Botota
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como cada domingo, Canal 13 emitió anoche un nuevo capítulo del programa MasterChef Celebrity, ocasión en la que otro participante fue eliminado, dejando la competencia culinaria en plena recta final.

En la denominada prueba de eliminación, los famosos concursantes debieron cocinar una proteína, pero no cualquiera: César Antonio Campos tuvo que preparar pato criollo; Marcelo Marocchino, cerdo salvaje; Nacho «Pop», gallineta; y la «Botota» conejo, plato con el que no logró convencer al jurado.

La despedida de la transformista fue uno de los momentos más emotivos que se han vivido en MasterChef Celebrity. «Di lo que más pude. Creo que llegué súper lejos. Fue una experiencia maravillosa, con una competencia entretenida, no hay palabras para describirla«, expresó

«Estar acá no es fácil, de verdad no es fácil. Y les agradezco porque pasé momentos fuertes acá, pero siempre estuvieron para ayudarme», dijo al jurado en su sentida despedida.

«Lo que me deja MasterChef para la vida es saber cocinar y sobre todo el volver a estar con compañeros. Me deja con eso, tolerancia, paciencia. Para mi carrera esto es muy enriquecedor (…) y que gane el mejor», dijo la «Botota».

De esta forma sólo quedan seis aspirantes que continúan en competencia: Marcelo, Nacho, Rocío, César, Betsy y Natalia.

Sintonía

De acuerdo a cifras proporcionadas por Canal 13, MasterChef Celebrity fue líder en la sintonía prime del domingo y duplicó la sintonía de su competencia más cercana. Entre las 22:35 y las 00:38 horas, la señal privada tuvo un promedio online de 17,8 puntos con varios peak de 20 unidades.

En ese mismo horario, TVN marcó 4,5 puntos; Mega 8,4; y Chilevisión obtuvo un promedio de 7,8 tantos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar