Una parte importante del matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, estuvo dedicada este miércoles al llamado “caso relojes”, enfocándose en la figura de Tonka Tomicic y su expareja, Parived.
En ese contexto, el espacio conducido por estos días por Monserrat Álvarez en compañía de Jean Philippe Cretton informó respecto a los futuros proyectos televisivos de la animadora, entre los que destaca su participación en la Gala del Festival y en el programa satélite del mismo evento, Échale la culpa a Viña.
Mientras el panel hablaba sobre este último espacio, en el cual Tomicic fue confirmada ayer martes, la conductora del matinal lanzó un jocoso comentario. “Me golpeaste. Tengo que decirlo, estoy desinformada”, dijo de entrada, para luego agregar que la dupla Tonka-Carmen Gloria le parecía “buena mezcla, una dupla inesperada”.
Y expresó, a modo de broma, que el rostro de Canal 13 iba "a animar con una abogada al lado”. De inmediato los presentes en el estudio, Jean Philippe Cretton y Willy Geisse, reaccionaron al comentario, no pudiendo esconder las risas.
Por su parte, la periodista señaló enseguida: “Ya... pero me la dejaron (rebotando). No quiero ser cahuinera, era un chiste divertido”.
Tras esto, el matinal de Chilevisión continuó hablando sobre el nuevo desafío que asumirá la exmodelo en pantalla, quien en una entrevista con Canal 13 descartó cualquier vínculo con el “caso relojes”, revelando, además, que se había separado del anticuario conocido como Parived.