La crítica de Parisi a Benjamín Vicuña: acusó doble discurso

por Rocio Toledo @rociotole_
Franco Parisi

El excandidato presidencial Franco Parisi encabezó este martes una nueva edición Bad Boys, programa político que tuvo como invitado a Cristián de la Fuente, quien se refirió a las repercusiones que han tenido sus dichos respecto a, entre otras cosas, su postura contraria a la propuesta de nueva Constitución.

Respecto a ese punto, el actor señaló que en redes sociales ha recibido diversas críticas, siendo catalogado como facho, mal actor e incluso de gay. "Empiezan a atacar a la persona, porque no pueden atacar la idea porque la idea es irrebatible: la Constitución es mala, no sirve, no arregla los problemas que queremos como país que se arreglen", sostuvo.

"Cualquier persona que piense diferente se lo 'funan'", fueron parte de las declaraciones de De la Fuente, y que gatillaron que Franco Parisi apuntara sus dardos en contra del también actor Benjamín Vicuña.

"Eso es lo raro. Benjamín Vicuña es de izquierda, vive espectacular y todos lo aplauden, porque la derecha o gran parte del resto del país no ataca a un tipo que dice 'yo creo tal cosa'. Abrazando a Bachelet, abrazando a Cristina Fernández", comentó de entrada el exaspirante a La Moneda.

En ese sentido, Parisi acusó que esta situación evidencia una suerte de doble discurso que "le está haciendo muy mal a Chile. Porque si a ti no te gusta la Constitución, tú tienes todo el derecho a que no te ataquen a nivel personal como lo han hecho". E insistió que esto "es apañado por los medios de comunicación. Afortunadamente están las redes sociales. ¿Cómo solucionamos ese problema?", se preguntó.

Es preciso consignar que en 2020 Benjamín Vicuña, quien por estos días protagoniza la serie argentina El primero de nosotros, fue uno de los personajes públicos que manifestó abiertamente que aprobaba una nueva Constitución para el país.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más