Pollo Valdivia comunica que volverá a ausentarse de Toc Show

por Rocio Toledo @rociotole_
Pollo Valdivia

Si bien el lunes recién pasado Juan Carlos "Pollo" Valdivia retornó a las pantallas tras dos semanas de ausencia, el conductor de Toc Show dio a conocer que volverá a alejarse del programa de TV+.

Fue en la edición de este martes que el animador aprovechó los minutos del espacio, exhibido a las 20.30 horas, para comunicar la noticia, agradeciendo además los mensajes que han recibido como familia luego que su esposa, Claudia Conserva, fuera diagnosticada con cáncer de mamas.

"Gracias a todos. Sigo agradeciendo los saludos, la buena onda, de verdad se siente el cariño, así que gracias", sostuvo. Tras eso, Valdivia señaló que volverían a encontrarse en el capítulo de hoy miércoles, siendo en ese minuto interrumpido por Felipe Vidal, panelista de Toc Show, quien le recordó que no estaría presente ese día.

"No, mañana no puedo. Nos vemos pasado mañana, (el miércoles) me toca acompañar a mi mujer", explicó el rostro de TV+, dando cuenta que dedicaría ese día a estar junto a Conserva, quien en un comunicado informó que se mantendría alejada de las redes y de su labor en televisión para concentrarse en su salud.

"Besos Claudia, te quiero", expresó por su parte Felipe Vidal, para luego dar por finalizado el capítulo del programa cuya conducción volvería a asumir en reemplazo de Juan Carlos Valdivia.

Es preciso consignar que la conductora de Milf reapareció hace unos días en Instagram, donde publicó una imagen con motivo del cumpleaños de su esposo. "Hoy, 10 de julio, junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo. Queremos reír y celebrar. Con amor y humor me haces sentir invencible. Gracias por todo, eres el mejor, qué suerte la mía", escribió en la publicación, agradeciendo además los buenos deseos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más