El sentido desahogo de Cami por críticas en The Voice Chile

por Rocio Toledo @rociotole_
Cami Gallardo - The Voice

Desde el estreno de The Voice en Chilevisión, la cantante Camila Gallardo, conocida también como Cami, ha recibido múltiples críticas por su rol como coach en el espacio de talentos.

Una situación de la que se refirió recientemente en un live de Instagram donde compartió con algunos de los integrantes de su equipo. Allí, señaló de entrada que "la gente no se da cuenta y quieren creer el morbo, que hay envidia, que está calculado, que es todo maquiavélico y malo. Pero hay puro amor en el equipo".

"Yo no suelo hablar mucho cuando me llega hate, me quedo callada, me encierro en mi pieza a llorar y suelo ser muy silenciosa con ese dolor de estar expuesta y que la gente crea que no leo las hueas (sic) o que crean que pueden pasarme por encima y tratarme de lo peor", reconoció.

En ese sentido, la cantante explicó que su trabajo de coach ha sido involucrarse emocionalmente con sus pupilos, por lo que "me duele profundamente que se hable de mí y que no se les celebre a ustedes, me duele, me hace mal. Me genera desesperanza. Es súper frustrante e invito a toda la gente que insiste en tirar mierda a todas partes, que por favor se cuestionen un poco el estado en el que está hoy la industria de la música. Cuestionémoslo un segundo: no existe".

Las duras críticas

En la transmisión, además, Cami manifestó que las críticas, en su mayoría, han sido solo en contra de ella, y no el resto de los coaches. Y reveló que "he tocado fondo muchas veces y ha sido súper penca, pero es dañino para el oficio. A todos nos da miedo hacer cualquier cosa. ¿Ustedes creen que yo no me cago de miedo cada vez que me siento en esa silla?".

"Con este tema me da una ansiedad muy heavy y me meto y me cuesta expresar lo que siento, porque aún no puedo ver el daño que tengo en el tiempo, aunque he ido sanando. Pero es heavy", indicó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más