La divertida anécdota de las «100 llamadas perdidas» de Fabrizio Copano y Felipe Avello

Fabrizio Copano - Podemos Habblar

En la entrega que abrió este viernes la nueva temporada del popular programa de conversaciones de Chilevisión, Podemos Hablar, el comediante Fabrizio Copano -que hace apenas una semana se consagró con rotundo éxito en el Festival de Viña- contó una divertida anécdota protagonizada por el también cómico Felipe Avello el día de su matrimonio.

Y es que, durante la velada que tuvo también como invitados a la periodista y exmodelo Daniella Campos, al exfutbolista Mauricio Pinilla y a la tarotista Latife Soto, el conductor del segmento, Jean Philippe Cretton, pidió a los presentes avanzar al centro del plató a quienes tuvieran una anécdota especial durante el día de su matrimonio.

Así, Copano se dirigió al denominado «punto de encuentro» para contar la divertida historia que involucra al apodado «pececillo»: «mi matrimonio no fue en Chile, mi esposa es de Texas y en ese momento estábamos viviendo en Los Ángeles, California (…) empezaron a llegar algunos (invitados) y de esta comitiva chilena llegaron algunos amigos y uno que llegó fue Felipe Avello», relató el comediante, agregando que el expanelista del extinto Sálvese quien pueda (SQP), junto a su pareja, decidieron llegar unos días antes a la ciudad norteamericana para conocer la zona.

En seguida, Copano expuso que «como esto (el lugar del matrimonio) era a dos horas desde Los Ángeles, manejando, yo le digo (a Avello) ‘mira, yo te voy a poner un taxi en la puerta del hotel, a esta hora, tú te subes a ese taxi, y ese taxi te va a llevar con todo'», relató.

Recordando la llegada de la especial fecha, el humorista que viene de obtener todos los reconocimientos en Viña 2023 enfatizó en los nervios que le provocó la llegada de los invitados y el desarrollo del matrimonio, sin imaginar que Avello le añadiría una cuota de estrés.

«De repente veo mi teléfono… 100 llamadas perdidas y yo como, ‘¿qué pasó?’. El taxista: ‘estoy acá afuera del hotel esperando al señor Avello y me dicen que ni siquiera está en este hotel'», narró Fabrizio Copano, expresando que en ese minuto no supo qué responderle al conductor del vehículo, optando por llamar a Felipe Avello en reiteradas ocasiones sin que este respondiera ninguno de sus contactos, lo que le generó angustia por no saber del paradero del comediante. «Pero acordé que era Felipe Avello, entonces las posibilidades de que fuera algo más chistoso que trágico son mucho más altas», dijo entre risas en Podemos Hablar. Dicho y hecho.

Cerrando la historia, Fabrizio Copano contó que todo se resolvió una vez que "el taxista se fue (...) y cerca de la hora del matrimonio, cuando ya empiezan a reunirse toda la familia y a sentarse, llama Felipe y dice 'voy para allá ahora, voy a tomar un taxi en la calle no más (...) no me di cuenta, nos fuimos a la playa y no nos dimos cuenta' y yo: 'bueno, ahora está en tus manos llegar, no sé cómo lo vas a hacer'", señaló, transparentando que la historia tuvo un final feliz y que su amigo pudo estar presente el día de su matrimonio, reconociendo eso sí que "fue tenso".