Una versión “patiperra” de Mucho Gusto es la que ha transmitido esta mañana Mega, dado que los conductores del espacio, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, dejaron el estudio del matinal.
Durante los últimos días la estrategia veraniega del franjeado ha sido realizar móviles desde distintas regiones del país. Para ello, tanto Neme y Doggenweiler, como periodistas del programa, han recorrido populares balnearios.
Sin embargo, la novedad de hoy fue el periodista viajó a Puerto Montt, desde donde su compañera de labores dio inicio al matinal. Tras conversar con algunas personas que se encontraban en el aeropuerto de la capital de la Región de Los Lagos, la dupla se trasladó a Puerto Varas.
Según explicó Karen Doggenweiler, ayer, a través de un chat grupal del matinal, José Antonio Neme comunicó que se tomaría un día libre este viernes, sin sospechar que se sumaría en sus aventuras en el sur del país.
A raíz de esta especial edición de Mucho Gusto, el estudio del franjeado de Mega se encuentra completamente vacío durante esta jornada. Una situación que, para muchos, es inédita pues no se ha visto algo así en los últimos años en la televisión criolla.
De acuerdo a la señal privada, mientras Karen Doggenweiler recorrió la “magia del sur”, como Frutillar y Ensenada, en la próxima semana será el turno del conductor del espacio de salir del estudio televisivo para viajar a La Serena y conocer los lugares más tradicionales de dicha ciudad.