La tentadora "oferta internacional" que Karen Doggenweiler rechazó

Durante esta mañana, en Mucho Gusto, Karen Doggenweiler confirmó que hace unos años había recibido una tentadora oferta para dejar Chile e incursionar en la televisión mexicana. 

Como ha sido la tónica desde que la conductora se sumó al matinal de Mega, su compañero de labores, José Antonio Neme, la puso en aprietos al preguntarle si era cierto que le ofrecieron ser el “rostro ancla” del matinal de TV Azteca.

Esto, tras consultarle si conocía a los mexicanos Lucero y Manuel Mijares a propósito de sus mensajes sobre el quiebre de Shakira y Piqué. 

“Eso es efectivo. Hace un tiempo estuve en conversaciones con ejecutivos de TV Azteca. Pero mira, ni Rafaeles Araneda ni nada, Jose, porque caí en tus brazos y estoy muy contenta de haberlo hecho”, dijo la conductora de Mucho Gusto, quien hoy se encontraba recorriendo Puerto Varas. 

En ese sentido, Karen Doggenweiler agregó que “ellos tenían el concepto, cuando hacen los matinales, de tener a alguien mexicana, pero siempre había la posibilidad para que llegara alguien, como ellos denominan, de ‘un país más frío’. Tiene que ser argentina o chilena, y ahí estuve en conversaciones”. 

Según explicó, la oferta de TV Azteca “implicaba un cambio muy grande. Ya estaba casada, era partir de Chile, irse a vivir a DF. A los chilenos nos pesa el tema de la familia. Está mi mamá. Yo la pensé bien y decidí quedarme, y creo que no me equivoqué”, sostuvo. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas