Destacado bailarín y coreógrafo “se repetirá el plato” en Aquí se baila

Luego de confirmar a los primeros participantes y la incorporación de Aníbal Pachano como jurado de Aquí se baila, Canal 13 dio a conocer que el bailarín y coreógrafo Neilas Katina volverá a ser parte del estelar. 

El lituano ya fue jurado de Aquí se baila, por lo que retornará al espacio televisivo que conducirá nuevamente Sergio Lagos debido, explicó, a la experiencia que vivió en los primeros ciclos de la competencia. 

Acepté volver porque creo que Aquí se baila es el mejor programa de baile que se ha hecho en Chile. Yo sigo muchos programas de baile en todo el mundo, y el nivel de los participantes de las parejas finalistas en las primeras dos temporadas es más alto que el que se ve en Estados Unidos, Alemania y Rusia”, dijo. 

Katinas, quien reside en Chile desde 2016, ha sido jurado de otros espacios similares, como Bailando; Rojo, el color del talento; Bailando por un sueño, además de Aquí se baila en 2022. 

Hace unas semanas el bailarín había puesto en duda su participación en el estelar de Canal 13 debido a que, en un inicio, la oferta económica no le pareció “atractiva”. Sin embargo, tal como reveló en diciembre pasado, no le cerraba las puertas al programa prime

Espero que volvamos a tener en el jurado la química que logramos en la temporada anterior del programa. Eso también es algo que me gustó mucho el año pasado”, comentó en el mismo comunicado enviado por la señal privada. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas