Los potentes rostros que participarán en programa satélite del Festival

Aunque de manera oficial no se han entregado detalles respecto al programa satélite del Festival de Viña 2023, llamado como Échale la culpa a Viña en sus últimas ediciones, TVN ya trabaja en lo que será esta apuesta televisiva. 

La última entrega del espacio, realizada en 2020, estuvo conducida por Francisca García-Huidobro y Karen Doggenweiler, quienes en ese entonces eran rostros de Canal 13 y TVN, respectivamente. El panel, en tanto, estuvo integrado por Raquel Argandoña, Gino Costa e Ignacio Gutiérrez. 

Siguiendo la misma tónica de años anteriores, la versión 2023 de Échale la culpa a Viña también será liderado por un rostro de cada canal, en este caso, por la inédita dupla compuesta por Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo, confirman distintas fuentes a El Filtrador

Las conductoras del 13 y la señal pública, respectivamente, estarán acompañadas de un panel que incluye nombres como Ignacio Gutiérrez, quien se suma a Tu Día, y Yamila Reyna, comediante que TVN ha potenciado en las últimas semanas, tanto en Buenos días a todos como panelista de Hoy se habla y jurado del Festival de Olmué. 

De acuerdo a las mismas fuentes, otro rostro que también sería parte del programa satélite es Eduardo Fuentes. Al igual que Tonka Tomicic, el nuevo conductor de Buenos días a todos “se repetirá el plato”, participando en Échale la culpa a Viña y en la Gala del certamen internacional, que dará el puntapié inicial al Festival el viernes 17 de febrero.

Te podria interesar....

Notas mas vistas