Refuerzo de lujo de Tu Día tendría otros desafíos fuera del matinal

Hace unos días trascendió que Ignacio Gutiérrez se sumaría al matinal de Canal 13, Tu Día, para reemplazar al conductor del espacio, José Luis Repenning, durante el próximo mes.

Esto, dado que el rostro de la señal privada oficiará como jurado del Festival de Viña, por lo que se ausentará del franjeado mientras el evento musical se lleve a cabo. 

Si bien la información no ha sido confirmada ni descartada por Canal 13, fuentes indican a El Filtrador que el arribo de Gutiérrez al Tu Día no sería solo un reemplazo. Más bien, su incorporación se trabaja como una suerte de refuerzo para el programa matutino donde ya ha participado en varias oportunidades. 

En ese sentido, la idea es que la presencia del periodista sea más constante en el matinal, para comentar temas de entretención y de espectáculo, además de noticias en torno al Festival de Viña. 

Del mismo modo, una de las opciones que también ha tomado fuerza guarda relación con otros desafíos que Ignacio Gutiérrez pueda sumar en Canal 13, paralelo a su labor como panelista de Tu Día. Al interior de la industria, por ejemplo, suena su nombre como integrante en el programa satélite del certamen viñamarino, Échale la culpa a Viña. 

Este sería el reencuentro del conductor con la apuesta festivalera, pues ya se desempeñó como panelista en la edición 2020. Por lo pronto, el mencionado espacio, que será producido por TVN, aún no ha confirmado a los rostros que estarán a cargo de la conducción.  

Te podria interesar....

Notas mas vistas