El "palo" de Zúmbale Primo a TVN tras su debut en el Festival de Olmué

Un éxito fue el debut de Zúmbale Primo en el Festival del Huaso de Olmué, donde fueron los encargados de cerrar la primera noche del evento, haciendo bailar al público en El Patagual. 

No solo los aplausos de los asistentes se ganó la agrupación de cumbia ranchera, sino que también fueron elegidos como los artistas favoritos del público del certamen al obtener el 42.63% de las votaciones (54.535 votos). Un reconocimiento que, a su vez, dio pie a que se cuestionara un detalle que no pasó desapercibido en el festival: lo tarde que comenzó el show del grupo musical.

Fuimos la única agrupación que salió a las 2.30 de la madrugada a escena y por solo treinta minutos. Gracias a Dios fue suficiente para poder demostrar que aquí en Chile este género (tropical-ranchero) gusta a muchísima gente”, comentó Alex Muñoz, animador del conjunto.  

Y agregó: “Jamás se nos pasó por la mente ser el Grupo Favorito del festival, pero sí pensamos que es un antes y un después; un punto importante que debe ser tomando en cuenta por todos". 

Asimismo, el animador de Zúmbale Primo expresó que “nos sentimos profundamente agradecidos de todas las personas que apoyan nuestro trabajo y, por lo tanto, nuestra música, la cual seguiremos haciendo para toda esa gente linda que nos apoya incondicionalmente”. 

La agrupación nacional fue parte de la noche inaugural del evento transmitido por TVN, en la que también se presentó Mon Laferte y Nathalie Nicloux. Su show contó con la participación de Rodrigo Tapari, exvocalista de Ráfaga

Te podria interesar....

Notas mas vistas