El curioso "fail" de Betty la fea que Canal 13 emitió esta tarde

Este martes Canal 13 emitió un nuevo episodio de Yo soy Betty, la fea, teleserie colombiana protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

La situación en Ecomoda está más tensa que nunca, puesto que los miembros de la junta directiva de la empresa se encuentran buscando una fórmula para que la compañía pueda salir a flote tras la mala gestión de Armando Mendoza (J. Abello) como presidente. Asimismo, la mesa ejecutiva está considerando que Beatriz Pinzón (A. Orozco) mantenga funcionando Terramoda, firma que fue creada únicamente para proteger a Ecomoda de un posible remate.

Mientras ocurre todo este entuerto, una curiosa situación llamó la atención de los televidentes a través de redes sociales, ya que una suerte de error técnico se presentó en el episodio de esta tarde.

Cuando se encontraban discutiendo sobre algún método para salvar a la empresa de una hecatombe, Daniel Valencia (Luis Mesa) solicita vender los activos de la compañía y repartirse el dinero que quede de las deudas de los bancos, algo que Mendoza está en desacuerdo. Acto seguido, aparece el plano de Mario Calderón (Ricardo Vélez) con una tonalidad clara, muy distinta a la ambientada en ese momento donde predominaba una menor iluminación.

Dicha situación se repitió un par de veces más en la secuencia, demostrando que la edición realizada en la época (1999) cometió un error de continuidad, que en palabras simples corresponde a cuando se omiten ciertos detalles en una grabación que podrían afectar al realismo de ésta.

Te podria interesar....

Notas mas vistas