Federico Sánchez suma otro ambicioso proyecto en TVN

Uno de los grandes movimientos de la apodada “grúa televisiva” en 2022 fue el arribo de Federico Sánchez a TVN, como uno de los rostros principales del Área Cultural de la señal pública. 

El arquitecto estará encargado de liderar un nuevo proyecto junto con Marcelo Comparini en TVN, el cual llevará por nombre Atlas de Chile, dio a conocer en su reciente participación en el programa Buenas noches a todos, que conduce Eduardo Fuentes. 

“Estoy feliz, de verdad. Para nosotros es una oportunidad alucinante, y digo nosotros porque nos vinimos el equipo completo. Todos. Apareció esta oferta y yo dije ‘sí’ (…) decidí vivir la vida en amistad, y si yo me voy, me voy con todo mi equipo. Y así fue”, comentó. 

Asimismo, Sánchez explicó que este arribo al canal estatal significa “que el trabajo que hemos hecho durante mucho tiempo ahora va a llegar a más gente y a todo el territorio. Yo creo que esa es la gran novedad”, dijo. 

En ese sentido, además, el conductor del emblemático programa City Tour (Canal 13) explicó que “lo interesante es que ahora, en este Atlas de Chile, vamos a tener la oportunidad de recorrer todo Chile por las pantallas de TVN. Atlas de Chile desde todo Chile, yo lo encuentro potentísimo”. 

Este nuevo programa, que ya se comenzó a promocionar a través de un spot, no es el único proyecto que tendrá Federico Sánchez en su nueva casa televisiva. Esto, pues confirmó que hará un programa donde abordará otra de sus pasiones: los autos. 

“Te quiero contar una primicia, voy a hacer un programa de autos, que se llama Autobiografías y que, básicamente, lo que pretende es construir estos relatos que están detrás de estos objetos maravillosos que cambiaron para siempre el mundo, el territorio, la cultura”, reveló. 

Mira el primer spot del nuevo programa de Sánchez y Comparini:

Te podria interesar....

Notas mas vistas