Sígueme y te sigo "alista las maletas" para importante desafío

Las novedades continúan en TV+ y es que no hace mucho renovaron su programación vespertina y de la noche con el arribo del espacio prime Tal Cual y el programa de farándula Sígueme y te sigo.

Si bien estos dos programas han sido protagonistas de diversas críticas en redes sociales, poco a poco comienzan a consolidarse en sus respectivos horarios, venciendo a La Red, su competencia directa. Bajo esta premisa es que la estación privada buscará potenciarlos durante la época estival con su realización desde Viña del Mar.

El primer programa en decir "presente" hace unos días fue el liderado por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, mientras que no fue hasta hoy que el equipo liderado por Francisco Kaminski confirmó que partirán a la "ciudad jardín" para cubrir los entretelones del festival a efectuarse en febrero próximo.

Además, el conductor informó que las transmisiones desde Viña del Mar de Sígueme y te sigo comenzarán a contar del viernes 17 de febrero, día en que se efectuará la denominada "Noche cero", que será el evento que reemplazará a la tradicional gala del certamen.

De esta forma, TV+ se mantiene hasta ahora como el único canal no oficial del festival que tendrá espacios realizados directamente desde la Región de Valparaíso. Cabe mencionar que Televisión Nacional (TVN) y Canal 13 estarán presentes con Échale la culpa a Viña, programa satélite que conducirán Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo.

Te podria interesar....

Notas mas vistas