La esperada noticia que anunció Karen Doggenweiler en redes sociales

por Rocio Toledo @rociotole_
Karen Doggenweiler TVN

La animadora de Televisión Nacional (TVN) Karen Doggenweiler se valió de redes sociales para entregar detalles respecto de su salud tras contagiarse de Coronavirus (Covid-19).

A través de su cuenta de Instagram, este lunes el rostro del canal público dio a conocer que había recibido el alta. Esto, a una semana de haber confirmado, en la misma plataforma, que se había realizado un examen PCR al regresar de grabar en el sur, cuyo resultado dio positivo al virus.

En aquella ocasión, además, precisó que estaba respetando todas las medidas sanitarias; por lo que se encontraba aislada en su casa, sin contacto con su familia. Hoy, tras finalizar su cuarentena obligatoria, la conductora de Zona de encuentro señaló en una storie: "Por fin de alta! Gracias por los mensajes de cariño!".

"Todo mi reconocimiento a los trabajadores de la salud y un gran abrazo a quienes siguen luchando contra el Covid y a sus familias", expresó Doggenweiler en el mismo mensaje.

Nuevo desafío

Es preciso consignar que este jueves TVN estrenará La Fiesta de Chile, el escenario de todos, nuevo estelar que tendrá a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla como animadores.

En su primera edición el espacio tendrá a Dino Gordillo y Noche de Brujas, mientras que a la semana siguiente (10 de febrero) el turno será de Pastelito y Luis Jara. Las próximas entregas del show televisivo, en tanto, contará con la participación de la actriz y comediante Carolina Paulsen y Nicole (17 de febrero); y de Paul Vásquez y Francisca Valenzuela, el día 24 de febrero.

La Fiesta de Chile se realizará desde el Patio de las Comunicaciones del canal público y se emitirá todos los jueves de febrero en horario estelar, después de 24 Horas Central.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más