Tras demanda Chiqui Aguayo reveló si volvería a trabajar en TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Chiqui Aguayo

Las comediantes Alison Mandel y Daniela "Chiqui" Aguayo fueron las recientes invitadas en el programa Socios de la Parrilla (Canal 13), edición donde esta última se refirió a su excasa televisiva, TVN.

Esto, luego que Francisco Saavedra, uno de los conductores del espacio, le consultara si regresaría a la señal pública, haciendo alusión a su polémica salida. Aguayo fue desvinculada del canal en abril de 2020 y posteriormente interpuso una millonaria demanda solicitando el pago de cotizaciones, imposiciones, fuero maternal no respetado, entre otros puntos.

La pugna, finalmente, tuvo en junio del año pasado un desenlace favorable para la expanelista de Buenos Días a Todos, ratificándose que TVN debía indemnizarla tras considerarse el despido como "injustificado".

Así, a siete meses de la disputa legal, Chiqui Aguayo sorprendió al comentar que sí volvería a trabajar en el canal estatal. "Sí, por qué no. Tengo muy lindos recuerdos y muchos amigos en TVN todavía. Y una indemnización que estuvo bien", dijo.

"De las cuatro personas que siguen trabajando en TVN, tres son mis amigos", sostuvo en la última sección del programa Socios de la parrilla, agregando que "volvería, ni un problema".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más