La estrategia de Blanca Lewin para superar quiebre con Daniel Matamala

Daniel Matamala - blanca Lewin

La actriz Blanca Lewin se refirió a la forma en que está manejando su reciente ruptura con el periodista de Chilevisión (CHV), Daniel Matamala.

Las declaraciones de Lewin fueron realizadas en la más reciente emisión del programa de conversaciones de CHV, La divina comida, que contó además con la participación de los intérpretes Antonio Campos y Liliana García, junto al actual alcalde de la comuna de Independencia, Gonzalo Durán.

En este contexto, la actriz, detallando sus nuevos desafíos profesionales, se animó a contar que se encuentra participando en una nueva cinta: "en junio filmo una película muy entretenida, se llama Patio de chacales", señaló.

En seguida, y al observar que Lewin, en cierta forma, ha mantenido actividad en el plano laboral tras el quiebre con Matamala, durante el programa le dijeron: "yo te veo súper bien" en alusión al término de la relación con el periodista, cuyo fin se comunicó a inicios de este año.

"A mí me parece que hablar de algo así, de una separación, cuando ha pasado tan poco tiempo... o sea, yo creo que es demasiado reciente para mirar con la distancia necesaria para hablar de eso, porque si lo hiciera me pondría a llorar, y no quiero llorar", partió indicando Lewin.

En seguida, detalló que la clave para sobrellevar el término del vínculo con el periodista se remite al haber aprendido a pedir ayuda a personas cercanas para obtener contención emocional: "antes me comía los momentos de tristeza o depresión bien sola. Ahora último como que he aprendido también a pedir ayuda y a darme cuenta de que tengo cerca a gente que me quiere mucho", puntualizó.

Por último, y a modo de cierre, la actriz precisó que "he estado súper bien acompañada, entonces, hay que hacer redes, si no vivimos solos en el mundo", culminó, poniéndole un punto final al tema con un brindis.

You may also like