Chilevisión sigue afinando detalles para el regreso de The Voice a las pantallas. El estelar, que debutó el año pasado en el prime de la señal, tendrá una segunda temporada conducida por Diana Bolocco y Julián Elfenbein.
Además de sumar a Bolocco en el espacio de talentos, el que será su primer gran desafío en su nueva casa televisiva, fuentes indican a El Filtrador que se está definiendo quiénes serán los coaches en este ciclo.
Recordemos que este es un rol clave en el formato del programa, pues cada coach arma un grupo de participantes a quienes orienta y ayuda para mejorar, tanto en el canto como en su desplante sobre el escenario, para así llegar a la final de la competencia.
De acuerdo a distintas fuentes, el cantante nacional Beto Cuevas volverá a ser coach de The Voice, siendo, hasta el momento, la única figura de la primera temporada que será nuevamente parte del estelar de Chilevisión.
Otras fuentes indican que quien corre con ventaja para sumarse al programa es José Luis Rodríguez. El cantante venezolano, conocido como “Puma” Rodríguez, está siendo sondeado para sumarse como coach del espacio, lo que marcaría su regreso a Chile después de más de 10 años, tras ser jurado de Factor X en TVN.
La idea, explican, es que esta nueva temporada capte a un público con perfil “sub 70”, el cual no estaba llegando a la apuesta en el primer ciclo.
Asimismo, dentro de la industria televisiva ha sonado el nombre de Myriam Hernández, sin embargo, de momento no hay nada concreto respecto a su posible participación en el estelar de talentos.
El mensaje de Diana Bolocco
En redes sociales, Diana Bolocco compartió la noticia de su incorporación a The Voice. «Emocionada de que nos volvamos a encontrar muy pronto por las pantallas de CHV», escribió.