El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, salió al paso de algunos comentarios en redes sociales, donde se viralizó un registro de él en el matinal de Mega.
Las imágenes corresponden al reporte meteorológico y llamaron la atención de usuarios de Twitter por el actuar del periodista, pues se le ve, aparentemente, desorientado. Su compañera de labores, Karen Doggenweiler, lo toma del brazo para “guiarlo” en el estudio del programa.
Esto generó que los cibernautas comenzaran a especular respecto a qué le había ocurrido a Neme, dando paso a interpretaciones y, a su vez, especulaciones sobre que habría estado bajo los efectos del alcohol. Una situación a la que se refirió el rostro de Mega esta mañana, descartando tajantemente estos rumores.
"La gente decía que yo estaba drogado acá en el estudio. Como en Twitter me quieren tanto, y a mí me importa tanto...", dijo de entrada Neme. Por su parte, Doggenweiler lo respaldó, indicando que “(las personas) agarran ese momento, le cambian el audio, silencian cuando nos estábamos riendo y lo dejan a él como desorientado”.
Posteriormente, el conductor de Mucho Gusto volvió a tomar la palabra y apuntó: “yo estoy loco, tengo la mente dispersa, pero jamás en mi vida llegaría a cumplir una función profesional bajo los efectos de ningún tipo de alcohol, ni nada. Si he usado algún estupefaciente, en mi casa, solito, como adulto”.
Tras esto, el espacio continuó entregando el reporte meteorológico, enfocándose en la situación que afecta al sur del país por los incendios forestales.