Un desconocido momento televisivo reveló el exconvencional constituyente Daniel Stingo en la más reciente edición del programa de conversaciones Podemos Hablar (CHV). El abogado de profesión reveló cómo se le presentó la oportunidad de besar a la animadora Tonka Tomicic luego de que Felipe Camiroaga se negase a hacerlo.
Y es que, en determinado momento del programa, Jean-Philippe Cretton –periodista conductor del segmento– pidió que pasaran al frente quienes se arrepentían de haberse "farreado" alguna oportunidad en el trabajo, irguiéndose de inmediato el abogado.
En esta línea, Stingo recordó sus inicios como panelista en programas de televisión explicando que "el año 2005 llegué a la tele, llegué al Buenos días a todos (TVN) (...) empecé a desarrollar temas jurídicos en la tele, estaba Felipe (Camiroaga), la Tonka (Tomicic) y Jorge Hevia en ese tiempo", expuso.
Daniel Stingo comentó que en una de sus primeras experiencias en televisión se ponía muy nervioso ante cualquier interacción, tanto que un día "me quedé esperando en un rincón las preguntas de la gente (...) la gente empezaba a llamar, a hacer sus preguntas y de ahí pasábamos a otras secciones en el buenos días a todos para después contestarlas". En ese momento, el director pidió a Felipe y a Tonka que armaran una escena de una telenovela, aunque Daniel no recuerda cuál fue.
Entregando más detalles sobre lo que se requería el otrora convencional reveló que "la escena tenía un beso en la boca, y tenía que hacerlo Felipe y la Tonka, pero Felipe no quiso darle el beso en la boca a Tonka", dijo sobre la coqueta instancia.
La "farra" de Stingo
"Este es hueón, decía yo", dijo a modo de broma sobre la reacción de Camiroaga: "De repente Felipe me mira y dice '¡¿Y por qué no lo hace Stingo?!' (...) como se quiso desligar de la escena me mandó a mí", complementó Stingo.
Sin embargo, de los nervios, el abogado no fue capaz de decir ninguna palabra siquiera: "Yo que estaba sentadito, no me moví, y me quedé tieso", apuntó, explicando cómo perdió aquella oportunidad: "Yo fui más hueón todavía (...) como que me impresioné", cerró entre risas.