La fórmula que llevó a Mucho Gusto a dar el gran golpe de la jornada

Aunque los matinales no se escapan del “efecto verano”, época en que la televisión baja sus índices de sintonía producto del periodo estival, este jueves Mucho Gusto sorprendió en la denominada "batalla matinal". 

Es que la apuesta de Mega liderada por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme logró ascender al primer lugar del rating, quitándole durante esta jornada el título del matinal más visto a Contigo en la mañana, su competencia directa. 

De acuerdo a cifras preliminares a las que tuvo acceso El Filtrador, entre las 08.00 a 13.00 horas, Mucho Gusto obtuvo un promedio de 5.9 puntos rating online, mientras que el espacio de Chilevisión registró 5 puntos en promedio. 

Cabe precisar que esta semana Contigo en la mañana es conducido por Monserrat Álvarez en compañía de Jean Philippe Cretton. Como antecedente, hoy el único momento en que logró empatar a Mucho Gusto fue con la emisión de un reportaje sobre explotacion sexual a menores realizado por el periodista Stjepan Tarbuskovic.

En cuanto a la disputa por el tercer lugar, en ese mismo bloque Tu Día (Canal 13) marcó 3.9 puntos de rating online y Buenos días a todos (TVN) cerró el listado con una media de 2.6 unidades

Uno de los puntos fuertes de Mucho Gusto en los últimos días, y en especial hoy jueves, son los móviles que han realizado con motivo de las vacaciones de verano. En esta edición, José Antonio Neme recorrió el pueblo de Horcón, en la Región de Valparaíso, y Daniela Valdés continuó su visita en la Región de La Araucanía, esta vez teniendo como destino Pucón. 

La periodista Daniela Valdés en Mucho Gusto.

La periodista, conocida por su labor en el Departamento de Prensa de Mega, comenzó a aparecer en el matinal producto de la fusión de dicha área con el equipo a cargo del franjeado matutino, refuerzo que, por lo demás, ha significado esta alza en la sintonía. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas