La gran apuesta de Directv: Su propio canal de noticias "24/7"

DirecTV - Televisión

Las novedades en Directv no terminan. Esto, porque sumado al anuncio de transmisión de la Copa América Femenina de Colombia, el conglomerado perteneciente al Grupo Werthein se embarcará en nuevo proyecto televisivo.

Se trata de DNews, una nueva señal de noticias que constituye como una alternativa fresca en el área de la información, cuya red se desenvolverá por Latinoamérica y su desarrollo será precisamente desde este rincón del mundo.

Según pudo averiguar El Filtrador a través de fuentes cercanas a la empresa, el nuevo canal se encuentra en etapa de desarrollo, por lo que de momento se desconocen mayores detalles de cómo operará la señal informativa.

Lo que sí está confirmado es que el equipo periodístico lo conformarán profesionales de distintas partes de globo, incluyendo Chile.

De esta manera, DNews se convertirá en una nueva fuerza para la industria de las noticias, compitiendo directamente con CNN en Español, Telesur, Canal 24 Horas, NTN 24, entre otras señales.

¿Dónde verlo?

Por el momento es posible sintonizar DNews en el canal 700 (definición estándar) y 1700 (alta definición) de Directv. Sin embargo, la señal está en período de pruebas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más