Ricos y pobres terminaron llorando en su último día en Canal 13

Canal 13

Este viernes finalizó en Canal 13 Los ricos también lloran, teleserie mexicana basada en la versión homónima de 1979.

La historia, protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli, concluyó luego de casi tres meses en pantalla, los cuales no surtieron efecto para que la audiencia diurna les brindara su preferencia, posicionándose en el cuarto lugar de sintonía durante su horario de emisión.

En consecuencia, el capítulo final de la ficción no pudo contra la competencia, siendo vencida por Contigo en directo de Chilevisión y las ficciones de Mega y Televisión Nacional (TVN), según datos preliminares recabados por El Filtrador.

Entre las 16:45 y las 17:38 horas, Los ricos también lloran promedió 4,5 puntos de rating online y peaks de 5 unidades. Mega, por su parte, se posicionó como líder con 10,3 tantos; segundo fue Chilevisión con 9,4; tercero TVN con 6,3, mientras que TV+ y La Red ocuparon las últimas posiciones con 0,7 y 0,6 puntos.

Cabe mencionar que a contar de la próxima semana Canal 13 decidió extender la emisión de la teleserie chilena Cerro Alegre, por lo que su nuevo horario de exhibición será de 16:00 a 17:15 horas, mientras que Caso Cerrado comenzará inmediatamente después, según informa el Área Comercial de la señal privada.

Así terminó el remake de 2022 de Los ricos también lloran | Imagen: Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más