Canal 13 apuesta por el producto nacional tras fin de teleserie mexicana

Canal 13 - 13C

El 11 de abril Canal 13 renovó su programación diurna con el estreno de la teleserie mexicana Los ricos también lloran. Protagonizada por Claudia Martin y Sebastián Rulli, la producción de TelevisaUnivisión es un remake de la historia homónima lanzada en 1979 y que llevó al estrellato a la reconocida actriz Verónica Castro.

Sin embargo, las cifras de audiencia no fueron las esperadas por la estación de Luksic, puesto que los números registrados por la teleserie mexicana oscilaron entre los 3 y 4 puntos de rating, permaneciendo en el cuarto lugar, por detrás de las propuestas de Mega, Chilevisión y Televisión Nacional (TVN).

Con todo, Los ricos también lloran se encuentra en su última semana de emisión, teniendo su capítulo final programado para este viernes a las 16:45 horas, según informa el Área Comercial de Canal 13.

Los Ricos también lloran - Canal 13
Los ricos también lloran tendrá su final en Canal 13 el próximo viernes a las 16:45 horas | Imagen: TelevisaUnivisión.

En cuanto a su reemplazo, la próxima semana se prevé que la teleserie chilena Cerro Alegre (1998) extienda su horario de emisión hasta las 17:35 horas.

Lo que viene en la tarde

Cabe mencionar que prontamente la tarde del 13 sufrirá nuevas modificaciones con el arribo de La puerta millonaria, nuevo programa de concursos que trae de regreso a Cristián Sánchez a la estación después de 14 años.

Similar al espacio de Mega, La hora de jugar, la propuesta es realizada por la Polla Chilena de Beneficencia y contará con la realización de JumpMedia y Diverso.TV, esta última productora fundada por el propio Sánchez, su esposa Diana Bolocco y el exproductor ejecutivo de Mucho Gusto, Pablo "Pablete" Alvarado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más