No mames, güey: Canal 13 definió fecha de estreno de apuesta mexicana

Canal 13

Hace unos días El Filtrador dio a conocer el nombre de la nueva producción dramática con la que Canal 13 buscará refrescar el horario de la tarde, reemplazando así a la teleserie Adrenalina que actualmente desarrolla sus últimos episodios.

Los ricos también lloran es la ficción seleccionada por la señal privada para intentar replicar el éxito obtenido por su símil mexicana, Si nos dejan, teleserie que consiguió buenos números en materia de sintonía.

En las últimas semanas Canal 13 ha promocionado su nueva apuesta, pero siempre manteniendo el hermetismo con respecto a su estreno, lo que finalmente reveló este martes: Los ricos también lloran se verá a contar del lunes 11 de abril a las 16:45 horas.

De esta forma, Adrenalina llegaría a su fin la próxima semana, quedando únicamente al aire como producción nacional Cerro Alegre (1999), cuyo horario de emisión se moverá hacia las 16:00 horas, después de Aquí somos todos.

Los Ricos también lloran - Canal 13
La nueva apuesta mexicana de Canal 13. Imagen: TelevisaUnivisión.

Reparto

Producida por TelevisaUnivisión y todavía en emisión en México, Los ricos también lloran es un remake de la exitosa teleserie realizada en 1979, donde fueron protagonistas Verónica Castro y Rogelio Guerra.

En esta versión Claudia Martín y Sebastián Rulli serán quienes encarnen a los personajes Marina Villareal y Luis Alberto Salvatierra, pareja que pasará por difíciles momentos al pertenecer a diferentes condiciones socioeconómicas.

El reparto de la nueva ficción de Canal 13 está conformado por Fabiola Guajardo, Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Lore Graniewicz y Daniel Klein, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más