El último intento de Guarello por salvar a Luka Tudor de la ira popular

Guarello Luka Tudor

El periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello se tomó anoche un minuto del noticiario central de Canal 13 para cerrar definitivamente la polémica con Luka Tudor.

Y es que, durante esta semana, tanto Guarello como Tudor presentaron su renuncia a Radio ADN, emisora donde ambos participaban en el espacio Los Tenores, todo a raíz de una controversia que surgió tras la polémica entrevista que el periodista realizó al director nacional deportivo Francis Cagigao, la cual terminó en una desaforada discusión que dejó mal parado al comentarista.

Si bien inicialmente el intercambio entre Guarello y Cagigao generó revuelo mediático, no fue hasta inicios de esta semana que todo estalló definitivamente cuando se filtrara un audio de Whatsapp que daba a entender que Luka Tudor habría sabido de la "encerrona" a su compañero. Sin embargo, el propio Guarello se encargó de desmentir lo anterior, exculpando al futbolista retirado del incidente.

Así las cosas, durante la noche de este viernes, el también periodista de Canal 13 utilizó un minuto de Teletrece para ponerle punto final a la controversia y solicitar a hinchas y personas ligadas al mundo del deporte que dejen de acosar al exfutbolista.

"Quiero hablar de Luka Tudor, y quiero pedirle a la gente, a la gente del fútbol, a los hinchas, que lo dejen en paz. Desde acá yo digo, de manera responsable, que Luka Tudor no participó en ningún tipo de encerrona, en ningún tipo de maquinación ni en ningún tipo de trampa en mi contra", señaló apenas obtuvo el visto bueno de su compañero, el periodista Ramón Ulloa, para realizar su alocución.

A renglón seguido añadió que esto es "para que se queden tranquilos, para que Luka se quede tranquilo y para que terminemos con esta tontería de una vez por todas (...) le pido a los hinchas del fútbol, a la gente que está metida en las redes, a la gente que se encontrará por ahí con él, que lo deje en paz. No está metido en nada, así que me gustaría ponerle un punto final a esto", indicó al cierre de su descargo televisado, que culminó con Ulloa precisando que, ciertamente, "ha sido una larga semana", en evidente alusión a la intensa polémica.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más