La gran novedad que tendrá el capítulo final de Aquí se Baila

por Rocio Toledo @rociotole_
Sergio Lagos - Aquí se baila

Mientras la semifinal de Aquí se Baila se ha tomado la parrilla prime de Canal 13 en los últimos días, la señal privada afina los últimos detalles de lo que será el gran desenlace de la competencia de baile.

Una instancia que, de acuerdo a distintas fuentes ligadas al canal, mantendrá el sello del espacio y tendrá estampado la palabra "estelar". Esto, dado que a diferencia de capítulos anteriores la final se transmitirá en vivo.

En ese sentido, según pudo sondear El Filtrador, la semana pasada se grabó el penúltimo capítulo del programa, definiendo quiénes serían los famosos que competirán por convertirse en el o la ganadora del primer ciclo del espacio liderado por Sergio Lagos. En tanto, el último episodio, que coronará a una pareja de baile, se llevará a cabo el próximo jueves 7 de abril.

Tras el cierre de la primera temporada, Canal 13 dará inicio al "mini ciclo" del estelar que tiene como novedad la participación de famosos no necesariamente ligados a la disciplina de la danza. Entre los nombres confirmados para Aquí se baila: Talento vs Fama, se encuentra Pamela Díaz, Amaya Forch, Andrea Hoffmann, Koke Santa Ana, Felipe Contreras y Yamna Lobos, entre otros.

En competencia

Por estos días Aquí se Baila ha instaurado una nueva regla en la que cada capítulo tiene un eliminado. La noche de este miércoles, por ejemplo, la bailarina Leticia Zamorano se despidió del programa.

Así, aún continúan en competencia Christian Ocaranza, Bárbara Moscoso, Piamaría Silva, Jazz Torres, Rodrigo Díaz, Kike Faúndez, Iván Cabrera, Betsy Camino y Thiago Cunha.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más