El tenso cara a cara entre Cata Vallejos y su vecina por un insólito hecho

por Lucía Monsalve

Difíciles momentos vive la modelo e influencer Catalina Vallejos debido a la seria advertencia de una de sus vecinas, quien amenazó con demandar a la familia.

Vallejos, últimamente protagonista de diversas polémicas, sumó una nueva esta semana. La exchica Calle 7 (TVN), por medio de su cuenta en Instagram, confesó a sus seguidores que no se encuentra bien debido al trance que padece su círculo familiar: “Nos dijo (su vecina) que nos iba a demandar y toda la cosa por no amarrar a nuestro gato”, expresó.

"Estábamos a punto de salir con mi hermano Gonzalo y aparece la vecina y nos dice: ‘¿ustedes tienen un gato, cierto?'", comenzó relatando la joven.

Influencer Catalina Vallejos
Catalina Vallejos. Imagen de archivo.

La vecina explicó que es dueña de un conejo que normalmente tiene en el patio de su casa, por lo que teme que el gato de Cata Vallejos se pase a su propiedad y se coma a su mascota. Por eso la mujer les pidió que no dejaran salir al felino y que lo amarrasen para evitar problemas.

Vallejos respondió que era una petición complicada, puesto que Gary (el gato) está acostumbrado a estar en libertad y salir a pasear al exterior. No obstante, le garantizó que estaría más pendiente de su mascota. "No lo vamos a amarrar porque usted tiene un conejo", le dijo a la vecina.

Sin embargo, la polémica no quedó allí. Los hermanos Vallejos le plantearon a la mujer que lo mejor sería que guarde a su peludo amigo por las noches, para así evitar accidentes. “Quedó un poquito la cagá cuando le dijimos eso (sic)", reconoció la influencer a sus seguidores. "Nos dijo que nos iba a demandar y toda la cosa por no amarrar a nuestro gato", agregó para finalizar su relato.

Vallejos en la polémica

Cabe recordar que Catalina Vallejos ha protagonizado diferentes polémicas en el último tiempo, siendo la más reciente las críticas que recibió tras asistir al evento musical Lollapalooza, pues era requisito entrar con pase de movilidad. Sin embargo, la joven aclaró más tarde que sí estaba vacunada contra el Coronavirus -pese a que meses antes se había declarado antivacuna- por lo que pudo ingresar al recinto sin problemas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más