Los nuevos nombres que "moverán el esqueleto" en Aquí se Baila

por Lucía Monsalve
Aquí se Baila

Inicia una nueva semana y llega con nuevos anuncios. De lunes a jueves miles de televidentes sintonizan Canal 13 para entretenerse y ver la competencia del exitoso programa de baile y competencia Aquí se Baila, espacio que pone a famosos a bailar para demostrar quien puede sacarle más brillo a la pista.

Debido al éxito del programa, la estación privada habría decidido extender la competencia, introduciendo más rostro de la televisión a la competencia para demostrar que no son solo caras bonitas, sino que también pueden "mover el esqueleto" al ritmo de la música.

En dicho contexto, la actriz Amaya Forch sería una de las incorporaciones del equipo de Aquí se Baila, según adelanta el panelista de TV Francisco Halzinski.

Aquí se Baila
Programa de Canal 13 Aquí se Baila.

No obstante, esa no fue la única revelación. También afirmó que Carola Oliva, Thati Lira, Faloon Larraguibel y Carolina Soto formarían parte de la segunda temporada del estelar de Canal 13.

Asimismo, cabe recordar que hace unos días se aseguró que Pamela Díaz se uniría al estelar de canal 13. La otrora modelo fue la ganadora de Fiebre de Baile, programa donde compartió pantalla con Carola Oliva, con quien se volvería a enfrentar en esta nueva competencia.

El regreso de Vale Roth

Valentina Roth
Bailarina de Aquí se Baila Valentina Roth.

En la misma línea, Francisco Halzinski reveló que la influencer Valentina Roth volvería a integrar la competencia, pues recientemente se vio obligada a abandonar el estelar de Sergio Lagos debido a una operación de rodilla, problema que la acongojaba hacía tiempo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más