La dura confesión de cantante tras participar en estelar The Covers de Mega

por El Filtrador
The Covers - Mega

The Covers es uno de los programas más exitosos de Mega. Y aunque este domingo volvió a la pantalla sucumbiendo ante la competencia, el espacio conducido por Karla Constant se ha posicionado como uno de los programas de talento preferidos por la audiencia. No por nada actualmente exhibe su segunda temporada.

En esa línea, llama la atención la confesión de Karen Bejarano, la flamante ganadora del programa de Chilevisión El Discípulo del Chef.

En conversación con el portal Página 7, la cantante aseguró haberla pasado mal durante su estadía en The Covers. ¿La razón? Se encontraba en pleno período de recuperación tras decidir atender su salud mental.

“No lo pasé bien porque no estaba lista emocionalmente para estar en un programa donde se me exigía tener que ensayar poquito y después mostrarme en vivo (…) tenía que sacar personajes, y sumado al estrés que era tener tres personas juzgándome por algo que yo sabía que no estaba bien hecho”, reflexionó.

En The Covers Bejarano debió personificar a Karol G y Myriam Hernández, siendo eliminada al poco tiempo de su debut.

“No lo pasé bien con mi desempeño. Yo no estaba preparada para volver a la televisión en un momento en que no lo pasaba bien interiormente (…) como que no me sentí preparada para asumir una responsabilidad como esa”, cerró la también actriz.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más