La heroica acción de equipo de prensa de TVN durante "encerrona"

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN - Televisión Nacional

Este miércoles, pasadas las 06.00 horas, un equipo de Prensa de Televisión Nacional (TVN) fue víctima de un intento de "encerrona" en la comuna de Providencia.

Según dio a conocer 24 Horas, el hecho ocurrió en calle Bellavista, a la salida del canal público, lugar donde el equipo, conformado por un chofer, un camarógrafo y un periodista, se alistaban a realizar un despacho para el programa Previa 24.

Estando al interior del vehículo, los trabajadores fueron atacados por cuatro delincuentes, quienes golpearon al conductor y al camarógrafo, que iba en el asiento del copiloto. "Ellos alcanzan a arrancar, afortunadamente nadie con mayores lesiones y luego terminan colisionando con los delincuentes", se informó en el noticiario matutino.

"Los salen persiguiendo hasta el sector de Clínica Santa María y es ahí cuando se percatan que este grupo de delincuentes intenta realizar una segunda encerrona a un padre junto a un bebé que iban a ingresar hasta el interior del recinto asistencial. Terminan chocando con estos antisociales para frustrar este delito y es así como los delincuentes se dan a la fuga", señaló Fabián Collado, reportero de TVN.

Por su parte, Carlos Godoy, periodista involucrado en la "encerrona" frustrada, sostuvo que los antisociales "tenían armas y fueron muy violentos". Asimismo, señaló que "nosotros retrocedimos y continuamos por Bellavista. Intentaron hacerle otra encerrona a una señora que entraba a la clínica, y solo atinamos a chocarlos".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más